QUE SERVICIOS OFRECEMOS?

En L'élite Cards celebramos la vida y todos esos momentos y acontecimientos que hacen que valga la pena, por eso nuestro objetivo es crear piezas que sean el reflejo de todo lo que has soñado para ese día especial; bien sea tu boda, un baby shower, una fiesta de quince, o cualquier otro.

Adicionalmente, te ofrecemos toda la asesoría y el soporte necesario en los aspectos relacionados con la logística, manejo y protocolo de cada pieza que elaboramos, porque cuidamos la buena imagen de nuestros clientes.

Aquí te estamos esperando para empezar a trabajar en tu celebración.

"Los detalles no son los detalles. Ellos hacen el diseño"

- Charles Eames - 

PREGUNTAS FRECUENTES
NO SE COMO QUIERO
LAS INVITACIONES
CUANTO ME CUESTAN
CUANTO TIEMPO SE DEMORAN

No hay ningún problema, nosotros nos encargamos de ayudarte a encontrar el estilo, diseño, colores, papeles etc que mas se ajusten a ti y tu evento.

Cada invitación es diferente, por que es personalizada y depende de muchos factores como el diseño, el tamaño, el papel, el tipo de impresión, insertos y accesorios que se utilicen etc, por ello no manejamos una lista de precios fija; lo que también nos permite flexibilidad para asesorarte y ajustarnos al presupuesto que tengas contemplado.

Una vez que esté aprobado el diseño el tiempo de producción puede ser entre 2 y 8 semanas, dependiendo del tamaño y complejidad del proyecto

LLAMAR 310.311.3261   EMAIL:LELITECARDS@GMAIL.COM     SIGUENOS @LELITECARDS